Insurgentes Sur 605 int. 905 Col. Napoles; México D.F
Tels: 01800 849 31 02; (55) 55433993 y (55) 55433901
ENVIO GRATIS ver condiciones* Previa cita.

Liberación de mariposas

La liberación de mariposas es un hermoso y significativo detalle para un evento de bautizo o primera comunión, en el que crea un instante inolvidable para todos los invitados.

También puedes ofrecer un hermoso ritual de liberación de mariposas, en el que participen tus invitados. Recuerda que las mariposas son consideradas un ser privilegiado y consentido por dios, un ser de cambio positivo, así como también dicen por ahí que “cuando veas un grupo de mariposas volar, pon atención pues seguramente está un hada escondida entre ella”.

Recomendaciones para el ritual:

*Puedes pronunciar una leyenda (te proporcionamos varias de diferentes culturas). Pídele a tus invitados que formen un círculo y en el centro debe estar el festejado. Después de leer la leyenda hagan llegar a las manos de tus invitados un caja con una o más mariposas, una vez que todos tengan una caja en sus manos pídeles que le susurren un deseo para el festejado y cuando todos terminen, que abran la caja y le den libertad a la mariposa, que llevará su deseo al cielo.

 También hay una frase que dice:

 …cuando quieras desear felicidad
y convertir tus deseos en realidad
susurra a una mariposa tu petición
y entrégale su libertad,
agradecida con tu deseo volará
y la alegría y el amor te llegarán...
Tipos de liberación:

Presentación individual: Consiste en colocar una mariposa por caja, ideal para hacer participar a cada invitado en la liberación de las mariposas, se sentirán parte especial de éste lindo momento.

Presentación Masiva: Es cuando todas las mariposas están en una sola caja la cual la puede abrir solo el festejado con ayuda de sus padres o padrinos, mientras todos los invitados piensan un lindo  deseo para el festejado. La ventaja de ésta liberación es que todas las mariposas salen al mismo tiempo lo que hace que se aprecie más como salen al mismo tiempo.

La mariposa que manejamos es AAA lo cuál certifica que manejamos mariposas en criaderos autorizados por SAGARPA y que están en las mejores condiciones de cuidado, así como que cuidamos la selección de las mismas, ofreciéndoles mariposas que obtienen el 95% de vuelo en condiciones adecuadas.

Somos una empresa acredita por la IBBA (International Breeders Butterfly Association) lo cual garantiza que las mariposas que te ofrecemos son mariposas sanas y jóvenes (como los niños, las mariposas jóvenes son las que tienen mayor vitalidad por lo que su porcentaje de vuelo y resistencia es mucho más alto que la mariposa no seleccionada).