Insurgentes Sur 605 int. 905 Col. Napoles; México D.F
Tels: 01800 849 31 02; (55) 55433993 y (55) 55433901
ENVIO GRATIS ver condiciones* Previa cita.

Servicios Ondine Collection

Visítenos en nuestra oficina de venta al público. Si usted está interesado o le agrado algunos de nuestros productos y quisiera verlo físicamente antes de la compra, lo puede hacer previa cita llamando al (55) 55433901 o al correo electrónico contacto@bautizosycomunion.mx , con todo gusto lo recibiremos en nuestra oficina de venta al público ubicada en Insurgentes sur No. 605 interior 905 en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez en México Distrito Federal.

 

Póliza de Privacidad (Aviso de privacidad).

Ondine Collection (nombre comercial) ubicado en Insurgentes Sur 605 int 905 en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810 México Distrito Federal con Tel: (55) 5543-3993, es responsable de guardar sus datos proporcionados. Los datos proporcionados serán únicamente para realizar estadísticas que sólo Ondine Collection hará el uso de manera interna, para poderle ofrecer ofertas, mantenerlo al tanto sobre promociones, nuevos productos o elaboración de facturas. Con el fin de lo ya mencionado, podríamos solicitarle los siguientes datos personales: e-mail, nombre completo, domicilio, C.P. número de casa o teléfono o celular, en el caso de que usted requiera una factura, debe proporcionar domicilio y Registro Federal de Contribuyentes ( R.F.C), debe tener presente los datos que podrían ser sensibles, de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Tenga la certeza de que nunca alquilaremos o venderemos su información de contacto, ya que son datos confidenciales por Ondine Collection. Para su mayor comodidad contamos con servicio de pago con tarjeta de crédito a distancia, el caso de que usted lo solicitara, tendrá que mandar, el formato de autorización de cargo firmado, donde se solicitan los datos anteriormente mencionados ( Nombre completo, domicilio, Teléfono móvil ) posteriormente se le solicitara la foto digital de su IFE o alguna identificación oficial, y tarjeta donde se realizará el cobro, Ondine Collection guardara las imágenes digitales con el simple hecho de respaldar los cargos hechos a la tarjeta, y de ninguna manera podrá hacer uso de ellos para fines distintos. Las imágenes proporcionadas estarán almacenadas es nuestro sistema, por un tiempo no mayor a 6 meses a partir del día que fue aperturada. Con el hecho de tener presente su documentación para realizar esta forma de pago, teniendo presente su consentimiento y que ha leído, entendido y aceptando los términos de forma total del presente aviso de privacidad. Así mismo usted tiene el derecho de verificar o eliminar sus datos personales, de igual forma oponerse al uso de los mismos enviando una solicitud por medio de correo electrónico a nuestra cuenta contacto@bautizosycomunion.mx lo cual deberá quedar resuelto en máximo en 5 días hábiles. Cualquier cambio a este aviso podrá verificarlo en www.bautizosycomunion.mx fecha de la última actualización [20/05/2013].

¿Cómo se utiliza mi información de contacto? Le solicitaremos su E-mail (correo electrónico) para poder confirmarle su pedido. Le solicitaremos su número telefónico para poder contactarlo en caso de que se necesitara darle información acerca de su pedido.

Condiciones para envíos gratis, cambios y cancelaciones.

 ¿Cuáles son las condiciones para que mi envío sea gratis?

Para que su envío se totalmente gratis se necesita un compra mínima de $ 1,500.00 pesos, y no aplica en el servicio de liberación de mariposas, servicio express, compras de mayoreo o en pedidos para el extranjero.

¿Si no hago la compra mínima cuanto pagaría de envío?

Se cobra el envío de $ 120.00 pesos a cualquier destino de la República Mexicana (envío normal de entrega de 4 a 5 días hábiles por estafeta) y el envío exprés es a cotizar dependiendo del volumen y distancia del pedido.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido? Cuando se le envié su paquete, usted obtendrá un código de rastreo, si por algún motivo no llegará a recibirlo puede solicitarlo al correo electrónico de: contacto@bautizosycomunion.mx.

¿Cómo puedo hacer cambios o cancelar mi pedido? Por favor, verifique la confirmación de su producto al momento de la recepción de la misma. Usted podrá realizar cambios o cancelación de su pedido siempre y cuando el paquete no haya sido enviado (en el caso de productos de importación no hay cambios ni cancelaciones). Le sugerimos encarecidamente comunicarse con un asesor de atención a clientes al teléfonos (55) 55433901 o al (55) 5543-3993, lo antes posible ya sea cambios o cancelaciones para que podamos satisfacer su petición, sin cargos extras. Si una orden ya está realizada, no se podrá hacer ningún cambio.

¿Qué pasa si mi pedido no se puede entregar? Si el servicio que se encarga de realizara las entregas no puede entregar su pedido, debido a una dirección errónea, el pedido será devuelto a Ondine Collection. El cliente será responsable de las tarifas cobradas por reexpedición de envíos (en errores adjudicables al mismo) para entregar el paquete.

Garantías en el Envío.

En Ondine Collection contamos con una política de protección al cliente contra robos o pérdidas en el traslado, por lo que si su paquete fuera robo o perdido por la compañía de paquetería nosotros reponemos el producto, o bien realizamos la devolución de dinero, por lo que Usted no corre ningún riesgo al comprar con nosotros.

 

 Política de devolución, cambios y reembolsos.

Estamos muy orgullosos de poder contar con artículos de alta calidad, esperando usted este conformé y satisfecho con su producto. Cuando reciba su pedido, por favor, verifique que todos sus artículos estén en las condiciones especificadas. Si por algún motivo no fuera así, comuníquese en las siguientes 24 hrs. siguientes a la recepción del mismo, al correo contacto@bautizosycomunion.mx , o bien a los teléfono (55) 55433901 o al (55) 5543-3993 para que le podamos realizar un reemplazo o una devolución según sea el caso. Para que podamos hacer valida la garantía, el cliente deberá de igual forma deberá conservar la caja original, materiales de embalaje, así como cualquier documentación que viene en la caja. Le solicitaremos por vía email una fotografía digital del material dañado y hacernos llegar por paquetería el producto, dentro de los siguientes 7 días después de recibir su paquete (gastos de envío del reembolso a cuenta del cliente, gastos de envío del producto de reemplazo a cuenta de Ondine Collection). No aplica en mariposas vivas o envíos al extranjero.

Las devoluciones aplica solamente en las siguientes causas: 

  • Si el producto no corresponde a la descripción y/o a la fotografía del mismo.
  • Si el producto llega roto o dañado (se debe reportar dentro de las 24 hrs. posteriores a la recepción del paquete).

Si el cliente cambia de parecer por cualquier otra razón, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Si no contamos con el producto devuelto, podrás hacer el cambio por el producto de tu preferencia, o bien solicitar el reembolso via depósito o trasferencia bancaria.

¿Cuánto tiempo antes de recibir mi reembolso? Una vez que se haya autorizado la devolución y recibido el paquete devuelto con su pedido e inspeccionado el mismo, usted recibirá un email confirmando su reembolso. Este será depositado en su institución bancaria en un máximo de 5 días hábiles.

Importante: Ondine Collection realiza los envíos de paquetería a través de un tercero, los problemas sobre retrasos son responsabilidad de la empresa de mensajería contratada.

 Compra Segura.

¿Cómo puedo hacer un pedido? ¡Ordenar es fácil y rápido! Solo usted tiene que elegir sus productos favoritos, deberá agregar a su carro de compras y haga click en "proceder a comprar" después especificar su forma de pago, (depósito bancario o paypal) no se olvide de verificar siempre la disponibilidad antes de que realice su pago, para que su compra se considere confirmada, tendrá que enviarnos al e-mail: contacto@bautizosycomunion.mx el comprobante de pago anexando domicilio de envío y teléfono. También puede enviarnos un correo a contactos@bautizosycomunion.mx mencionándonos el producto de su interés y las cantidades requeridas, a la brevedad le confirmaremos disponibilidad, precio y tiempos de entrega.

¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Nosotros aceptamos pedidos por teléfono a los números (55) 55433901 y al (55) 5543-3993. Le atenderemos con gusto, nuestros asesores de atención a clientes estarán disponibles de lunes a viernes de 10 am a 18:00 hrs. horario de comida de las 13:00 hrs a las 14:00 hrs. sábados de 10:00 am a 14:00 hrs (horario de México) para aclarar cualquier duda llámenos. ¡Estaremos encantados de recibir su llamada!.

¿Puedo solicitar pedidos express?

Por una diferencia de precio de envío se puede hacer el servicio express. Si contamos con el producto disponible al momento y se realiza la compra antes de las 14:00 hrs, es posible que su pedido le llegue al día siguiente si usted lo solicita así, los pedidos en viernes no se tienen envíos al día siguiente, de otro modo le pedimos consultar condiciones y tiempos de entrega al tel. 55433901 y/o 5543-3993 o bien mande un correo electrónico: contacto@bautizosycomunion.mx Haremos lo posible para enviar su pedido lo antes posible.

¿Cuáles son mis opciones de pago? Si usted desea realizar el pago en depósito o trasferencia bancaria en bancomer, banorte, Scotiabank o bien en tiendas OXXO, también puede pagar por paypal o a distancia con cargo a su tarjeta de crédito (no aceptamos American Express) su comprobante de pago tendrá que ser enviado al e-mail. contacto@bautizosycomunion.mx, tenga presente que todos los pedidos por depósito bancario se enviarán hasta recibir el comprobante de pago y de la información de envío (dirección de envío y nombre de quien recibe el paquete).

¿Dónde puedo leer los comentarios de sus clientes?

Si usted requiere saber lo que nuestros clientes opinan sobre nosotros, por favor visité nuestra página de Facebook, sigamos en Ondine Collection.

Envíos Nacionales.

En Ondine Collection enviamos los pedidos a todo el país, e inclusive al extranjero, en el caso del servicio de liberación de mariposas se envía por servicio de transporte de animales vivos lo cual permite que las mariposas lleguen sin ningún daño y en perfectas condiciones para su liberación. Los productos son enviados con seguro contra robos y nosotros nos aseguramos que no sufran ningún daño durante su traslado. El tiempo promedio de envío (no aplica en mariposas vivas) es de 3 a 5 días hábiles, si requiere el servicio express el precio es a cotizar y se debe checar cobertura antes de realizar el pedido.